Online Community

Comunidad Online en tu Sitio Web

Todo lo que necesitas para crear y manejar tu foro

Tus visitantes pueden registrarse como miembros, unirse a discusiones, seguir entradas, cargar videos, dejar comentarios y mucho más.

Aumenta tu comunidad online

Administra tu foro


Como administrador de tu foro, puedes inhabilitar comentarios, bloquear usuarios, destacar tus publicaciones favoritas y muchos más.




Notificaciones automáticas por correo electrónico


Tus miembros recibirán una notificación por correo electrónico, cada vez que alguien le guste (like) una publicación, haga un comentario y mucho más. Es la manera ideal de lograr que tus miembros vuelvan, y aumentar el compromiso/interés en tu foro.




Una experiencia móvil perfecta


Crea discusiones, lee publicaciones, deja comentarios, agrega imágenes, emojis y más - en cualquier momento momento y lugar. Además, puedes ver cuándo los miembros están activos en una discusión, con el indicador de escritura en vivo.




Editor de texto enriquecido


Los miembros del foro pueden crear fácilmente nuevos mensajes, con opciones de edición de texto enriquecido e imágenes.




Inscripción social


Los visitantes del sitio pueden registrarse fácilmente a tu foro a través del correo electrónico, Facebook o Google.




Página de perfil del miembro


Observa fácilmente las actividades de tus miembros en el foro. Puedes ver sus publicaciones, seguidores y quiénes están siguiendo.




Página de Miembros


Los miembros del foro pueden ver fácilmente quiénes son los más activos en su comunidad. También pueden buscar miembros por nombre u ordenarlos por número de publicaciones, seguidores y más.




Seguir


Tus miembros pueden seguir fácilmente a otros miembros, categorías o discusiones que les interesan.





Cómo comenzar

Iniciar el debate


A medida que tu comunidad crece, también lo hace el volumen de conversaciones. Con todas las cosas interesantes que suceden con tu negocio (o afición, organización, franquicia de películas favoritas, etc.) tus seguidores van a necesitar un lugar para comentarlas y ¡tu foro se convertirá en el lugar de moda! Tus miembros podrán iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o su perfil de redes sociales, y así empezar a hablar unos con otros, hacer “me gusta”, comentar o compartir publicaciones. Toda esta interacción social, seguramente, generará una mayor participación en tu grupo online.




Siempre activo


Tus seguidores quieren estar informados a todo momento. No los limites al momento en que están en casa frente a sus computadoras – ¡ellos necesitan acceso a tu foro las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Por suerte tu foro es compatible con celulares, por lo que los miembros de tu foro podrán unirse a la conversación en cualquier lugar y a cualquier hora. Y al igual que en cualquier plataforma social, los usuarios reciben notificaciones automáticas, que les permiten estar actualizados con todas las novedades.




Administra tu foro como un pro


Lo has escuchado alguna vez: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pero no te preocupes, todas las funciones que necesitas están justo allí para ayudarte a administrar todo como un verdadero profesional. Algunas de las funciones que podrás llevar a cabo son:

  • Aprobar miembros.
  • Desactivar comentarios.
  • Cargar publicaciones populares.
  • Crear moderadores.
  • Establecer permisos en categorías específicas.
Como administrador del foro, querrás fomentar la conversación. ¿El mejor modo de hacerlo? La página de miembros. Este espacio permitirá a tu comunidad encontrar usuarios y conectarse entre ellos. Les da la opción de ver y ordenar a otros por nombre, número de publicaciones, seguidores y más. Y, por supuesto, los miembros podrán crear su propia página de perfil donde todo el mundo podrá chequear sus publicaciones y seguidores. ¡Es la mejor experiencia social!





General

biz@tierradigital.com.mx

Lun - Vie

08:30am - 5:30pm

Edo. Mex.

Fuente de Diana 164,
Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
+52 7652-1660
Calle Gavilanes 18, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx.
+52 7652-1661
Social Media
  • TierradigitalMX
  • TierradigitalMX
  • TierradigitalMX
  • TierradigitalMX

COPYRIGHT © 2020 | TIERRA DIGITAL | AGENCIA CREATIVA DE PUBLICIDAD.